SEGUROS NOVEDADES: AXA ASEGURARÁ A LOS USUARIOS DE BLABLACAR

img_2652 Novedoso y vanguardista el acuerdo al que ha llegado AXA con Blablacar para ofertar a los usuarios de esta plataforma de consumo colaborativo un seguro adicional al de terceros. El seguro ha sido diseñado especialmente para aquellos usuarios que comparten gastos en coche en trayectos largos. SEGUROS NOVEDADES: AXA ASEGURARÁ A LOS USUARIOS DE BLABLACAR

No tendrá costes añadidos para dichos usuarios y nos llega tras su puesta en marcha ya en Francia y Reino Unido. En Francia se da cobertura al cambio de conductor y en España no. Hay algunas diferencias entre países. Por ejemplo, y por el contrario, en España el seguro cubrirá los accidentes propios y en Francia no.

Este seguro adicional pretende servir especialmente a quienes comparten coche y trayecto, con la cobertura de asistencia en viaje y la garantía de llegada a destino. También protección frente a accidentes, defensa jurídica y objetos olvidados. En  Los usuarios de BlaBlaCar ahora están más seguros | Mercados | Cinco Días. nos cuentan algunas cosas más.

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

SEGUROS DE COCHES BARATOS ONLINE: Consejos para contratar

Default thumbnail
Next Story

CONSULTORIA DE SEGUROS: Mediator Consulting

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO