UN PRESTAMO POR TU COCHE

PRESTAMO POR TU COCHEMINIATURAS029-JOHNNYPEQUEÑOLOGUILLOBLOGSEn Prestamoportucoche nos encontramos con una nueva forma de conseguir dinero de forma rápida, con nuestro coche cómo aval. Podemos solicitar un préstamo y obtenerlo en el mismo día. Sin requisitos, tan solo con el aval del coche.

Además, podemos seguir conduciendo y disfrutando de nuestro coche. Sólo lo hemos puesto como aval. Y lo más importante, para muchos y muchas a los que las cosas nos han ido mal con la crisis, no tienen en cuenta las listas de morosidad, ni RAI, ni ASNEF, etc. ¿Como te has quedao?

Esto funciona así. LLevas el coche, la moto, furgoneta, camión u otro vehículo. Llevas también la documentación, te lo evalúan, y en un periodo corto puedes recibir el dinero. Es una especie de empeño de coche de forma sencilla.

Las valoraciones suelen ser completadas en 24 horas. Tienen diferentes modalidades de préstamos y escoges la que más se te adapte. Normalmente es una opción para cuando necesitas de liquidez urgente. Se hacen cargo de todos los trámites burocráticos. Incluso puedes solicitar tu tasación on line sin compromiso.

¿Quieres saber más? Sólo tienes que pinchar en el siguiente banner:

UN PRESTAMO POR TU COCHE 1

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

50 COSAS QUE PUEDES HACER CON CINTA ADHESIVA EN UNA EMERGENCIA

Default thumbnail
Next Story

Allianz Seguros se reorganizaba en 2019

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO