CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA PUERTAS Y CERRAJEROS EN MADRID

in PREVENCION/SEGURIDAD by

CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA PUERTAS4Instalar cerraduras de seguridad para puertas o electrónicas en tu casa o comercio es dar un gran paso para ganar tener tu local u hogar seguro.

Cada vez son más los robos que se hacen en domicilios y comercios por profesionales de la delincuencia. La seguridad de nuestras puertas depende sobre todo de la fiabilidad de las cerraduras. Es muy aconsejable ponerse en manos de profesionales a la hora de colocar nuestras puertas acorazadas.

Aún en la Comunidad más segura de España, Aragón, según algunos estudios que reflejan el dato de un 43,48 por ciento de los ciudadanos satisfechos con la seguridad en la región, se cometen actos vandálicos ejercidos por delincuentes que saben muy bien lo que hacen, verdaderos profesionales del robo, y hay que estar preparados.

CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA PUERTAS3AUTÉNTICOS ESPECIALISTAS CERRAJEROS

La percepción de inseguridad aumenta y ya son siete de cada diez españoles los que creen que hay más robos. Incluso uno de cada diez los ha sufrido “en carne o casa propia”. Las antiguas medidas ya no sirven para los delincuentes de hoy. No los frenan, son auténticos especialistas en las técnicas cerrajeras.

En Madrid, los problemas derivados de una cerradura inadecuada son evidentes dado el crecimiento de robos. La búsqueda Cerrajeros Madrid es una de las más usadas en algunas épocas, como la vuelta de las vacaciones, después de un fin de semana o la apertura del local comercial el lunes por la mañana. Está claro: muchos hogares y comercios no disponen de las medidas de seguridad acertadas a los tiempos.

CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA PUERTAS2PUERTAS BLINDADAS Y CERRADURAS DE SEGURIDAD ADECUADAS

De nada sirve una puerta blindada si la cerradura no está ” a la altura”. Si una puerta resiste un tiempo largo los ladrones buscarán objetivos más fáciles. Por eso no tienen razón quienes dicen que no sirve de nada gastar en seguridad porque no hay cerradura que se resista. El caso es que según el tipo de seguridad que necesitemos siempre tendremos a un profesional del sector buscando en Cerrajeros Madrid 24 horas o en webs similares en otros lugares de España.

Pero hay que tener otras precauciones. Cuando compremos una puerta de seguridad debemos cerciorarnos que esta cumple y en que grado la normativa UNE EN1627:2011. Y una vez tenemos que recurrir a cerrajeros prestemos también atención a que nos garanticen determinadas cosas, por ejemplo, la apertura sin destrozos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario