INVERSIONES – El Comercio exterior al alcance de todos

in VARIOS by
INVERSIONES – El Comercio exterior al alcance de todos

Muchos emprendedores tienen puestos sus ojos, y su inversión en el comercio exterior. Es lógico poner la vista en el exterior cuando la inseguridad y la crisis parecen instaladas en suelo patrio sin que se vea, de momento, la tan ansiada “luz al final del túnel”. En estos tiempos, es más del 98% el poder de compra que localizamos fuera de España. De no ser por esta puerta abierta abrían sido muchas más las empresas que hubieran caído en estos años.

Por ello, no solo grandes, sino también medianos y pequeños están comenzando a contemplar y especializarse en todo lo relacionado con la exportación. Exportar ya no es una posibilidad solo para algunos, es toda una alternativa al alcance de todos. Banco Sabadell lo sabe e incorpora a sus servicios junto a otras cinco compañías expertas en servicios de internacionalización, lo que han denominado “Exportar para crecer”. Y no les falta razón. A través de este innovador paquete de servicios te van a facilitar el acceso al mercado exterior. Sin ningún género de dudas. Merece la pena, al menos, que te informes.

En Exportar para Crecer tienes distintas utilidades para tu negocio (siempre en el caso, querido lector, de que seas un emprendedor): La Guía Práctica del Comercio Exterior, con todo lo que necesitas saber sobre exportación;  El Selector de Incoterms, para seleccionar  la forma de entrega más adecuada; El Autodiagnóstico del  exportador, a fin de poder comprobar tus fortalezas y tus debilidades en el acceso a los nuevos mercados exteriores; La Newsletter bimestral  con toda la información de interés; un blog con la información del día a día y una red de especialistas a tu servicio para asesorarte. ¿Alguien da más?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario