NO HAY + VIDA REAL… DE MOMENTO

Esta vez, la única salida es aislarse, en un sitio, con la menor cantidad de personas posible. Podemos sentirnos rodeados de personas mientras que estamos absolutamente solos. Y en Instagram la semana pasada, las selfies sensuales dieron paso gradualmente a perros de consuelo, representaciones visuales de autocuidado, pisos poco a poco más desorganizados que generan comidas poco a poco más complicadas y subtítulos con etiquetas etiquetadas que demandan cautela.

MARZO 2020

NO HAY + VIDA REAL... DE MOMENTO 1

Esporádicamente, aparecía una fotografía de un conjunto de personas que se llamaban invictos, tal y como si el coronavirus fuera un terrorista y que si nos sostenemos suficientemente cerca no va a ganar.

La mayor parte de los sitios que sigues cambiaron su contenido a un coro de coronavirus y auto-aislamiento.

Algunas veces, el comentario azaroso de alguien de algún sitio lejano recuerda de qué manera prosigue la vida, y asimismo qué tan desincronizados podemos estar, sin importar un mínimo todas y cada una de las opciones de conectividad.

¿Una pequeña te sonrió desde su triciclo y sentiste como si fuera una especie de mensaje, siniestro? ¿El amigo de tu hermano «se fue a vivir» la noche de forma desquiciada, y ponderaste la eficiencia de mandarle un mensaje de DM a fin de que dejase de ser tan ególatra y también irse a casa inmediatamente?

El fin de semana pasado apareció una pantalla negra y el rollo se detuvo.

Origen: Opinion | There Is No More IRL Now

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

¿Estás seguro que necesitas tener provisiones para seis meses?

Next Story

SEGURIDAD ATRACCIONES – SEGUROS PARQUES DE ATRACCIONES

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO