Cómo funciona un Gestor de alquileres turísticos

in BLOG/SERVICIOS by

Cómo funciona un Gestor de alquileres turísticos – Si eres dueño o dueña de pisos turístico ya sabes que te interesa un buen Gestor de alquileres turísticos. Fundamentalmente, cuando buscamos software apartamentos turísticos es porque ya trabajamos con Booking.com, Expedia, HomeAway, Airbnb, Rentalia, o Toprural… Entre otras cosas esos servicios nos van ayudar con la validación de tarjetas y los cobros automáticos. 

En estos servicios vienen incluidos la administración de Cobros, la validación de los datos de tarjeta, cobros automáticos, y el motor de Reservas. Con TPV incluido y administración automática de cancelaciones. Con este software, tus reservas se organizan desde un solo sitio y hay multitud de herramientas para la administración. Pueden tener cuotas económicas y sin permanencia.

Pueden darnos la opción de disponer de la organización de nuestras propias reglas de negocio preconfiguradas y editables. Y de esta forma aplicarlo a las reservas, con reglas de ocupación, de check-in y check-out, configuración de pagos y hasta recogida de llaves. Es interesante que dispongamos con un servicio o software que nos provea de un sistema multi-idioma, para que los empleados pueden trabajar en diferentes idiomas al tiempo.

Cómo funciona un Gestor de alquileres turísticos

Todo ha de estar acomodado y amoldado a teléfonos móviles y tablets.

Necesitamos facilidades para planear y controlar las labores de distribuidores externos, por ejemplo de las empresas de limpiezas y otros servicios. Es muy importante el acceso instantáneo a la información sobre la administración del negocio. Y también que en la página de Comienzo con widgets tengamos estadísticas de reservas y ocupación. 

Con un calendario interactivo en línea podemos tener a mano todas la información de las reservas y la disponibilidad, el estado de las reservas y los detalles, para planificar a futuro y trastocar las reservas. Necesitamos herramientas esenciales para filtrar toda la información esencial, incluyendo los pagos de los huéspedes mediante los portales, así como la información financiera de dueños, estadísticas, etcétera. 

Para ayudarnos en las ventas, hay tarifas flexibles, reglas de descuentos y suplementos que nos permitan aumentar al máximo las ventas. Un software de administración de ingresos tiene que tener soluciones de automatización para las tarifas tras valorar, de manera eficiente, las tendencias de oferta y demanda. Con los nuevos servicios de este tipo gestionas y te comunicas con clientes con sencillez

Cómo funciona un Gestor de alquileres turísticos

Un sistema centralizado y seguro

Con comunicaciones en el idioma de los huéspedes usando las herramientas transcritas, o las herramientas de automatización. Te ahorrarán tiempo y recursos. Las campañas de márketing en línea te pueden  atraer reservas auxiliares. Y las herramientas orientadas a los huéspedes te van a servir para establecer mejores relaciones con ellos.

La tecnología va a jugar un papel esencial en el futuro próximo y un software de alquiler vacacional nos permitirá ahorrar tiempo y costos, así como mecanizar los procesos, y fidelizar a los clientes. Pisos turísticos y tecnología dan nacimiento al software de administración, preciso para prosperar el ROI, sobre todo de propiedades pequeñas. Estas plataformas nos aseguran más desempeño, una mayor competitividad, mejor adaptación al mercado, y más flexibilidad y, como la digitalización y la simplificación de procesos, todo son ventajas.

Uno de los resultados positivos del software de gestión es la liberación del personal, que de esta manera puede dedicarse a otras labores. Y el incremento de la productividad puede ser alto. Hay al final un ahorro de costos por la implementación de productos, como motores de reserva. 

Contar con una plataforma para la administración de los pisos turísticos acrecenta las reservas directas en el futuro y aúna un calendario desde el que podemos dirigir fácilmente las propiedades. Podemos sencillamente crear recibos y facturas, desarrollar métodos de pago bajo protocolos de seguridad, y controlar el estado de cada habitación para asignar limpieza o bien conocer las reservas pasadas, actuales y futuras.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario