Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura

in COMO INVERTIR DINERO SEGURO by
79 / 100

¿Villas en venta en Javea? ¿Chalets en venta en Javea? Conoce la inversión inmobiliaria más segura. 

Jávea se encuentra en la zona norte de la provincia de Alicante, entre los cabos San Antonio y La Nao. El Cabo de la Nao separa las bahías de Valencia y Alicante, siendo el punto más occidental del litoral de la Comunidad Valenciana. Los frecuentes ataques de los piratas empujaron a los indígenas de la Villa a alejarse 2 kilómetros de la costa y encerrarlos en un recinto que permaneció hasta 1877 herunterladen. Desde entonces se fue fraguando un territorio que, a día de hoy, es de los más deseados y con una oferta inmobiliaria acorde a las expectativas. Prueba de ello son los Chalets en venta en Javea que podemos ver en las fotos. 

Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura
Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura

El actual núcleo histórico de la ciudad, en torno a la iglesia gótica de San Bartolomé, caracteriza hoy a Jávea por sus casas encaladas, sus emparrados de hierro y sus dinteles tallados en una porosa tierra dorada llamada «tosca». En el centro histórico tenemos el ayuntamiento, el mercado de abastos, el centro cultural, el museo arqueológico y etnológico o la ermita de Santa Ana.

Podemos acceder a todos ellos con un pequeño paseo. A 2 kilómetros del centro histórico se encuentra la zona marítima y portuaria conocida como Aduanas del Mar, donde destaca la curiosa iglesia de Nuestra Señora de Loreto, construida en forma de quilla steuerformulare 2017 herunterladen. Siguiendo la carretera paralela a la Playa del Benissero se llega a la zona del Arenal donde se encuentra el único Parador Nacional que existe en la Costa Blanca y la playa más frecuentada de Jávea: la Playa del Arenal.

Jávea tiene 20 kilómetros de costa desde Cova Tallá hasta Cala de la Granadella. Hay una interesante mezcla entre playas de arena fina como la del Arenal, pequeñas playas rodeadas de pinos muy aptas para la práctica del submarinismo como la Granadella y playas nudistas como Ambolo herunterladen.

Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura
Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura

Hay pequeñas calas como Portichol o La Sardinera. Hacia el interior, tenemos la Jávea más tradicional de riu-raus o naranjos protegidos del duro clima continental por la barrera natural del Montgó que se extiende al norte de Jávea y sirve de frontera entre Jávea y Dénia.

Chinos y rusos quieren vivir como reyes y miran a España en busca de sus fortalezas inmobiliarias. 

La zona de Jávea afronta años de crecimiento en ventas inmobiliarias, incluso en plena crisis actual ios 12.1. Ya en 2012, cuando la crisis estaba en su peor momento, la zona de Alicante ya estaba aumentando su mercado inmobiliario en un 0,19%. Ahora crece al mismo ritmo que en 2008 y los precios se han incrementado en torno al 10% interanual, situándose en la cima del ranking de promotoras.

Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura
Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura

Las localidades costeras de la Marina Alta son las preferidas por los inversores rusos y, por tanto, en esta zona han visto un incremento del 30% en las transacciones. En concreto de viviendas exclusivas con vistas al mar. La superficie adquirida a través de estas operaciones pasó de los 880.000 metros cuadrados adquiridos en Valencia y Alicante samsung smart tv disney appen.

La calidad de vida en Jávea no es el único factor que impulsa a los rusos a comprar una casa. Quienes realizan una inversión inmobiliaria en España de más de medio millón de euros acceden casi automáticamente a la residencia. Pero la contención ha dejado su huella en la sociedad en muchas áreas y una que transformará la vida de las personas es la vivienda.

Algunas de las nuevas tendencias, después de la actual crisis del coronavirus, por ejemplo, es el diseño de apartamentos y casas con más terrazas, jardines abuhardillados y, en general, “espacio vital” debido a la experiencia de contención sticker for whatsapp. La situación de escasez de oferta de vivienda nueva se puede extrapolar a toda la Comunidad Valenciana. En 2019 sólo se solicitaron permisos para construir 11,325 viviendas.

Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura
Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura

Estamos hablando de un shock externo al sector inmobiliario. Nada que ver con lo ocurrido en 2008. En ese momento la industria inmobiliaria se basaba en fundamentos especulativos y los de la economía no eran sólidos herunterladen. La percepción es que una vez que superemos esta crisis, volveremos a los niveles de ventas que teníamos antes con bastante rapidez.

Podría ser dos o tres cuartos. Creo que en 2021 estaremos cerca de los niveles de producción y ventas de antes de la crisis sanitaria. Pensemos que Alicante se convirtió en 2019 en el tercer mercado residencial de obra nueva más importante del país herunterladen. Por encima de la provincia de Alicante, solo quedaron Madrid y Barcelona. Incluso en algunas estadísticas inmobiliarias, Alicante estaba por encima.

Estas grandes cifras inmobiliarias en Alicante se deben a muchos factores. Alicante disfruta, como mejor garantía, de una fuerte demanda, tanto por parte del mercado nacional como internacional, de primera y segunda vivienda. Las razones son obvias: su excelente clima, sus buenas comunicaciones – aeropuerto, puerto, AVE y una amplia red viaria -, una gran oferta turística – cultura, deportes y medio ambiente -, su gastronomía …

A todo esto hay que sumar su fuerza económica como la quinta provincia de España en términos de PIB y población, gracias a su sólido tejido económico y a un sector terciario muy sólido dada su consolidación como destino turístico. 

Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura
Chalets en venta en Javea, la inversión inmobiliaria más segura

La oferta de promociones inmobiliarias en Jávea

Actualmente la cuota de mercado en este territorio es acorde al nivel de negocio total datev software herunterladen. El sector está convencido de que la crisis sanitaria del Covid-19 marcará un antes y un después en el mercado y, en particular, en el diseño y construcción de viviendas de obra nueva. Haber estado encerrados durante tantas semanas hará que valoremos mucho más nuestro espacio vital y veamos la importancia de tener habitaciones amplias y cómodas, luz natural y espacios al aire libre.

Las terrazas cobrarán más importancia, como el ático y la planta baja con tipos de jardín geburtstag video kostenlos downloaden. El cliente madrileño es un habitual de estas promociones por la cercanía y las buenas y rápidas conexiones por carretera con el centro de la península. El hecho de que haya un producto tan variado también atrae a este perfil de comprador que busca una segunda vivienda de dos o tres dormitorios cerca del mar.

Sea cual sea la situación actual, comprar una vivienda es siempre una decisión muy personal y en la que cada uno debe tener en cuenta su situación económica y profesional. Si estas circunstancias acompañan, por supuesto, comprar una casa en Jávea hoy es tan interesante como lo era hace unos meses.

La oferta de nueva construcción sigue siendo escasa y esperamos que la demanda que se contrae desde marzo, tanto a nivel nacional como internacional, regrese con fuerza al mercado cuando la situación se normalice. Por tanto, comprar ahora tiene la ventaja de poder elegir entre una gama más amplia de productos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta